lunes, 19 de diciembre de 2011

El villano se relaja (boceto)

¿Quién dice que los villanos de comic no pueden tomarse un break de vez en cuando?

En este boceto tome al villano Bullseye de Marvel Comics dándose un descanso de sus "fechorias" para practicar sus acordes en la guitarra.

Se que el dibujo tiene muchos errores (por eso lo considero todavía boceto), pero no quería dejar en el tintero esta idea que me pareció atractiva, espero poder retomarla en un futuro y hacer algo de más calidad.

Saludos...

2 comentarios:

  1. Sí, le falta mucho a la anatomía, pero sigue trabajando la idea. Creo que puede ser un muy buen pin up; muy original, sobre todo.
    Es más, mándame el boceto en alta y dame chance de hacer una versión a color ¿cómo ves?

    ResponderEliminar
  2. Gracias por el comment.

    En efecto, no es de mis mejores dibujos, además de que me costo mucho, hubo varios "delays" y demás; pero he de "sacarme la espina" y hacer algo mejor, incluso se me ocurre una serie de pinups de superheroes y/o villanos en algo distinto a lo que hacen cotidianamente pero aprovechando sus habilidades... deja pensarle.

    Y en cuanto a lo de la versión a color, seria un honor, pero no tengo escaner para sacarlo en alta, dejame ver como hacerle y claro que te la mando.

    Saludos...

    ResponderEliminar