miércoles, 24 de julio de 2013

Preview Mole Julio 2013

Con gran gusto anuncio que mi Profe Miguel Galindo y Ceci Martinez me permitieron acompañarlos en su mesa para esta próxima Mole comic con y no solo eso, sino que también me permitieron colaborar con 2 pinups que hice en las clases de dibujo digital.

Aquí pueden ver un previo de ambas:


Así que, si se dan una vuelta por allá los próximos sábado 27 y domingo 28 de julio, me dará mucho gusto saludarlos y presumirles los dibujillos, además de que podrán adquirir material de Miguel y Ceci ¡Pura calidad! (si no me creen denle click a los links de abajo y veanlo por ustedes mismos).
SpGrl                  GwnSt                  MryJn

¡Allá nos vemos!

1 comentario:

  1. Muchas felicidades :D

    Estaré al pendiente de las novedades novedosas que salgan acá. ;)

    ResponderEliminar